);

Ana María Gazmuri en entrevista en Radio JGM: “Quien vote en contra de la Ley de Cultivo Seguro opta por criminalizar a un paciente”

Spread the love

En entrevista con el programa Noticiero de la Radio JGM, Ana María Gazmuri, explicó en qué consiste la #LeyCultivoSeguro, modificación al Código Sanitario que viene a complementar la actual Ley 20 mil, con el fin de reconocer la prescripción médica como autorización suficiente para impedir la incautación de las plantas en el caso de existir una investigación llevada adelante por el Ministerio Público o por alguna de las policías. “Aquí estamos hablando de un derecho que ya existe, que debe ser cautelado de mejor manera y quien vote en contra de la Ley de Cultivo Seguro está diciendo que el Estado debe criminalizar, perseguir, encarcelar y quitarle las plantas a un paciente que está cultivando en su casa con su prescripción medica acompañado de su médico”, afirmó. Lee la entrevista completa aquí.

La entrada Ana María Gazmuri en entrevista en Radio JGM: “Quien vote en contra de la Ley de Cultivo Seguro opta por criminalizar a un paciente” aparece primero en Fundación Daya.