NADA QUE REPORTAR

A pesar de las promesas de campaña, la Casa Blanca "no tiene nada con qué hablar" sobre la acción del cannabis

Después de ser llamado por el aspirante al Senado, el vicegobernador. John Fetterman, la Casa Blanca hizo una declaración sobre la falta de progreso en la legalización del cannabis, informa Marijuana Moment.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, fue preguntada sobre los comentarios de Fetterman en una sesión informativa. Admitió que "no tenemos nada que anunciar", pero señaló el uso de la clemencia por parte de Biden como progreso.

En un tuit, Fetterman dijo que era "ya hora de que finalmente despenalizáramos la marihuana", señalando las vidas destruidas por la guerra contra las drogas y diciéndole a Biden "tienes el poder de usar tu autoridad ejecutiva para trazar un nuevo rumbo".


Disfruta del Cannabis Daily cada mañana a las 7 a.m.


TYSON x HEXO

Mike Tyson se asocia con HEXO para mudarse a Canadá

Hexo ha anunciado una nueva asociación con Mike Tyson, empresario y defensor del cannabis, para llevar la gama TYSON 2.0 a Canadá, según un comunicado de prensa.

Según el comunicado de prensa:

  • HEXO producirá los productos de TYSON 2.0 en Canadá
  • Se lanzarán en Canadá en otoño de este año

" Sabemos que los canadienses han estado ansiosos por probar la línea TYSON 2.0 y estamos entusiasmados de haber firmado este acuerdo con HEXO, el socio ideal para producir la flor, los concentrados y los consumibles de cannabis premium y asequibles de alta calidad por los que somos conocidos", dijo Mike Tyson, Director de Marca y Cofundador de TYSON 2.0.


HUELGA

Las huelgas de empleo en el proveedor monopólico de cannabis de Columbia Británica continúan afectando a las pequeñas empresas

Los propietarios de pequeñas empresas continúan siendo afectados por las huelgas del Sindicato General de Empleados de Columbia Británica, informa MJBizDaily.

La huelga es en gran parte por los salarios y ha tenido como objetivo interrumpir a los principales mayoristas, dejando a las tiendas sin existencias. En Twitter, CFIB British Columbia compartió comentarios de propietarios de pequeñas empresas sobre el impacto de las negociaciones en curso entre el gobierno de BC y BCGEU continúan.

"El gobierno necesita permitir más fuentes y menos restricciones a las tiendas de cannabis", dijo un propietario de un negocio, mientras que otro compartió que "tuvieron que reducir las horas y despedir personal debido a la huelga. Probablemente estaremos cerrados la próxima semana".


PRUEBAS PILOTO

Los ensayos de cannabis con THC en Suiza "abrirán la puerta al THC"

La primera prueba piloto de cannabis recreativo de Europa comenzará en solo unas semanas, y las partes interesadas esperan que "estos proyectos piloto abran la puerta al THC", según Businesscann.

Los detalles:

  • El piloto se lanzará en la tercera ciudad más poblada de Suiza, Basilea.
  • Se extenderá desde el 15 de septiembre de 2022 hasta marzo de 2025.
  • El estudio contará con alrededor de 370 participantes,
  • Los participantes deben ser mayores de 18 años, residentes de Basilea-Ciudad y consumidores de cannabis existentes.
  • Los participantes serán entrevistados regularmente para establecer los niveles de su consumo de cannabis y sus efectos en su salud física y mental, "entre otras cosas".

Según Lino Cereghetti, COO de Pure Production AG, "uno de los principales objetivos de este estudio es averiguar si, en un mercado regulado donde tienen una opción, las personas eligen productos que minimizan el riesgo. Porque si van al mercado negro, todo lo que obtienes es alto contenido de THC, sin CBD".

The post A pesar de las promesas de campaña, la Casa Blanca ''no tiene nada con qué hablar'' sobre la acción del cannabis appeared first on Business of Cannabis.