Lun. Oct 26th, 2020

Probablemente la pandemia influya en la cannabis mucho una vez que el brote esté bajo control. Mirando cara el futuro, estudiamos los posibles efectos perdurables que COVID-19 va a tener en la industria del cannabis.

A mediados de marzo, los gobernantes estatales y los funcionarios de fortaleza empezaron a ordenar a los estadounidenses que se quedaran en casa debido a el aviso de COVID-19. Desde ese momento, las industrias de todos y cada uno de los niveles se han visto obligadas a hacer ajustes para hacer sus negocios seguramente o bien suspender efímeramente la actividad.

Ninguna otra industria ha hecho una metamorfosis como la del cannabis. Mientras la bulla política y la confusión nacional, el pueblo americano dio a conocer que la cannabis no solo era una substancia para la holganza, sino más bien un factor esencial en una crisis ecuménico. Esto, así como otros cambios en la industria, han hecho que muchos se pregunten cómo será la vida de la industria de la cannabis en el momento en que la pandemia haya completar.

Conforme determinado líderes estatales han ido aflojando las limitaciones, por demasiado sostenibles que sean, hay una creencia colectiva de una luz al conclusión del corredor. En este artículo, el futuro de la industria de la cannabis será examinado mientras que entramos en una primicia división de acceso y política de la cannabis, blog artículo-coronavirus.

ACCESO A LA CANNABIS: La mariguana es reconocida como «esencial»

Evidentemente la mariguana prosigue estando prohibida por la presidencia asociativo, más de 20 estados la han considerado «esencial». Andrew DeAngelo, cofundador de la cadena de dispensarios Harborside, afirmó a Forbes que, inclusive con los dudosos efectos siguientes de COVID-19, el papel de la industria del cannabis en tiempos de crisis es claro.

«Los impactos van a ser significativos. Lo que evidentemente sé es que la gente precisa más yerba en una crisis, no menos. Alguno se la va a dar, de un modo o bien otro», afirmó DeAngelo.

Funcionarios gubernativos de los estados con cultivos de cannabis legales dictaron reglamentos temporales sobre la manera en que los dispensarios de cannabis debían permanecer de forma segura su actividad mercantil. Debido al brote de coronavirus, 24 estados, en medio de Florida, Connecticut y Nuevo México, han ajustado las prácticas de importación de los dispensarios de cannabis dejando la recolección en el bordillo. Ventisca cerró todos y cada uno de los negocios de tiendas inclusive el 1 de mayo y se trasladó a todo la circunstancia para hacer entregas solo.

Karen O bien’Keefe, directiva de políticas estatales del Proyecto de Políticas de la Mariguana (MPP), apuntó a NPR que el cambio en la entrada judicial a la mariguana es representativo de cómo la percepción ha modificado prontamente en concepto de relación histórico.

«La mariguana ha sido ilícito y demonizada por décadas», afirmó O bien’Keefe a NPR. «En muchos estados, pasó de ser ilícito a ser esencial en escaso tiempo.»

Este supuestamente veloz cambio de ilegítimo a esencial tiene el potencial de impactar la industria de la cannabis de forma significativa, quizá mudando de forma permanente la forma en que los americanos acceden y consideran la mariguana. Echemos una ojeada a cómo la cópula a la cannabis podría verse tras COVID-19.

La carretera a la mariguana medicinal tras COVID-19

Conforme un arqueo adecuado por MPP, cada estado ha contestado a la pandemia de forma única con diferentes reglas temporales sobre el negocio de cannabis y la adquisición de tarjetas de mariguana medicinal.

Muchos estados no dejan las citas iniciales para las recomendaciones médicas de los médicos de la mariguana ahora crítico. Estados como Ohio, Delaware y Minnesota han adoptivo órdenes que dejan a los pacientes preguntar con un médico por medio de la telesalud para acceder a una recomendación de mariguana medicinal.

El apego a efectuar negocios mediante Internet se ha consolidado como una forma de sostener las operaciones mientras que se sostiene la distancia benéfico. En los últimos tiempos, la telesalud se ha transformado en un base esencial para las citas médicas básicas y otros escenarios relacionados con la energía.

Carente, su empleo para recomendaciones médicas de cannabis es un término nuevo. La mayor parte de los requisitos para acceder a una etiqueta de mariguana medicinal requieren una estimación ciencia y un diagnosis por la parte de un conocedor. Carente, en tiempos de urgencia nacional, la cópula a las evaluaciones iniciales o bien a las recargas de las recomendaciones puede adoptar esta novedad plataforma para la fortaleza.

Mercado ilícito de Cannabis Blog artículo COVID-19

El impacto potencial de COVID-19 en las ventas del mercado ilegítimo puede acarrear un auténtico daño en un largo plazo, al tiempo que los sacrificios de aprobación solo han podido hacer mella. Actualmente, las reglas de seguridad y también aseo se aplican con rigor, lo que abre un espacio a fin de que el mercado judicial de la cannabis retire la agencia de las ventas en el mercado ilícito.

Inclusive en el cultivo de la aprobación, el mercado ilegítimo de la mariguana se ha mantenido con relativa facilidad. Como un informe de Los Angeles Times, una examen financiera de final de año de 2019 proyectó que se gastaron casi 8,7 mil millones de dólares americanos en productos de mariguana indebido en California, en balance con los 3,1 mil millones de dólares americanos de la mariguana vendida por empresas legales.

Del mismo modo que en el caso de el saldo de mariguana, las tasas de cultivo ilegal de cannabis eclipsan a los cultivadores autorizados. Un informe de 2019 de New Frontier Época sugiere que más del 72 por cien del cannabis cultivado en el comarca se hace de forma indebido.

Los usuarios de cannabis que precedentemente podían haber comprado cannabis en el mercado ilícito para eludir las altas tasas impositivas, ahorita se encaran a la dilema de adquirir en un negocio auténtico con rigurosos protocolos de seguridad y pruebas de laboratorio, o bien en fuentes ilícitas exento pruebas de que el producto de cannabis sea seguro.

En cierto estados, los cultivadores de mariguana con licencia actualmente han hecho ajustes en los protocolos de trabajo para hacer en frente de los retos de seguridad ocasionados por la pandemia, como el escalonamiento de los turnos y el empleo de soluciones digitales en el momento que resulte posible.

En los estados desprovisto acceso admitido o bien con acceso constitucional limitado al cannabis, la preocupación por la manera en que el mercado ilícito podría jugar en la futura circulación de los bacilo puede entregar a los legisladores más razones para estimar una enmienda más extensa del cannabis. COVID-19 se ha transformado en un ecualizador, con independencia de la alistamiento política, en el que la fortaleza de los ciudadanos es una preferencia.

La entrega de cannabis está aquende para quedarse

Quizá el impacto más claro en la industria del cannabis desde el momento en que se notificó de la divulgación de COVID-19 en los Estados Unidos es la suma de las entregas legales de mariguana. Precedentemente de la pandemia, pocos estados ofrecían entrega judicial de cannabis tanto recreativa como medicinal.

En réplica a la pandemia, muchos estados levantaron efímeramente esas regulaciones bajo las reglas de urgencia. Como desenlace, se generó un abultamiento característico de los índices de entrega, en tanto que los usuarios se almacenaron en masa y se quedaron en sus casas.

Eaze, un servicio de entrega de mariguana de California, vio un abultamiento del 34 por cien de clientes del servicio primerizos que se anotaron en su servicio, tal como un acentuación en la altura de los pedidos de productos. Ajeno servicio de entrega de California, Driven Deliveries, notificó de un acrecentamiento de cerca de el 20 por cien en las transacciones y un abultamiento del 10 por cien en el valor de los pedidos desde el momento en que se descubrió el coronavirus en la tierra.

Con esta primicia desahogo en el negocio de cannabis que experimenta un conjunto tan grande de usuarios, probablemente muchos no vuelvan a las compras en las tiendas». Sam Ludwig, autoridad de Aster Farms, con asiento en Oakland, afirmó a Forbes que espera que la entrega se transforme en un base de los dispensarios.

«Pensamos que los minoristas de ladrillos y morteros agregarán la entrega como una alternativa para sus clientes del servicio. Esto es un enorme inconveniente porque deberán pedir una licencia agregado de cannabis, lo que no es una aventura simple», afirmó Ludwig.

Conforme un informe de Adweek, se espera que las ventas de las compras on line prosigan subiendo tras el bacilo. El mercado on-line Jane Technologies reportó 85.000 nuevos usuarios registrados, lo que representa un acentuación del 142 por centenar en los pedidos online solo en el mes de marzo.

El cabeza general de la compañía, Sócrates Rosenfeld, afirmó a Adweek que el negocio de cannabis por Internet puede ser ventajosa tanto para el cliente para la compañía.

«Como comprador, ahora no debes hacer cola», afirmó Rosenfeld. «Y como una pequeña empresa, puedes digitalizar la experiencia, brindar esa interés y cura, y comprender a tu parroquiano a un altura más elocuente».

Descubra cómo hacer llegar la cannabis a su abertura.

POLÍTICA SOBRE EL CANNABIS: La ley de la mariguana tras COVID-19

La confusión de las discrepancias de los estados individuales mientras esta pandemia tiene a determinado defensores que solicitan que la inspección federalista dé claridad. Debbie Churgai de Americans for Safe Access afirmó a NPR que las inconsistencias pueden ser perjudiciales para aquellos que procuran mariguana por razones médicas.

«Esta epidemia y la manera en que se administra la agencia del cannabis pone de manifiesto la necesidad de una inspección federativo», afirmó Churgai.

A causa de la pandemia del coronavirus, ¿va a estar la gerencia federalista a la altura de las circunstancias y legalizará el cannabis en todo el lugar? Semeja que la jefatura asociativo ha estado excesivo ocupado enfocándose en la crisis de fortaleza para localizar bastante tiempo para estimar el cannabis.

Inclusive desprovisto los retos que trajo la pandemia, muchos especialistas sugirieron que la certificación federalista no se generaría en el futuro inmediato. Un actual estudio de averiguación pronosticó una fuerte hipótesis de confirmación federalista de la mariguana «para finales de 2022».

Conforme las elecciones presidenciales se vayan calentando, lo más creíble es que los aspirantes se pronuncien en favor de alguna enmienda penal del cannabis. Ningún de los primordiales aspirantes de 2020, el árbitro Donald Trump o bien el ex- vicepresidente Joe Biden, se ha manifestado en favor de la plena confirmación.

Las posibilidades de una plena aprobación de la mariguana a través de una ley del Congreso son escasas, puesto que el Consejo de los Estados Unidos, controlado por los republicanos, aún no ha apto la Ley de Banca Segura. Desprovisto, se hacen sacrificios para abordar el tema bursátil en el próximo bala de caridad asociativo COVID-19.

Dicho esto, los legisladores federales deben sentirse tentados por los posibles ingresos fiscales y la creación de empleo que acarrearía la certificación de la mariguana en todo el estado, básicamente en el tiempo que el descubierto presupuestario medra y más de 3 millones de personas han pedido las ventajas de paro.

Sacrificios estatales para la confirmación de la mariguana tras COVID-19

Inclusive el plazo, el cannabis es constitucional para el empleo ameno de los adultos en 11 estados, más el Demarcación de Columbia, y admitido para el empleo médico en 33 estados. Anteriormente del coronavirus, las posibilidades de que esos números subiesen para finales de 2020 eran positivas.

Desprovisto, la pandemia del coronavirus ha traído consigo retos exento precedentes, a través de 20 movimientos de mejora del cannabis a elevación nacional y federalista que se han puesto en pachorra dejando a los legisladores centrarse en cambio en los sacrificios de apoyo. Aparte del obstrucción de los sacrificios de corrección, los pedidos de cobijo en el sitio y los requisitos de enemistad comunitario han complicado la recolección de firmas para las ideas de comicios.

Las posibilidades de que estos movimientos de enmienda del cannabis retornen con su fuerza, con aún más ánimo dada la validación del cannabis como poco esencial, son prometedoras. Sin duda los defensores del cannabis se van a centrar en la facha de la energía y el abundancia del cannabis, los Estados que proyectan grandes desembolsos económicos a cargo de los ingresos fiscales de la mariguana asimismo pueden buscar esos fondos aprisa para restituir los dólares estadounidenses estatales gastados para cubrir los costos relacionados con COVID-19.

DE LOS PRODUCTOS DE CANNABIS: Productos de brebaje de cannabis y comibles tras Covid_19

En lo relativo a los productos de la cannabis, un género ha surgido de forma inopinada desde el momento en que la pandemia asoló el lugar. Los nuevos apuntes de New Frontier Época muestran que la mariguana comible y los productos comibles del CBD, tal como otros productos con brebaje de cannabis, llegaron a la corriente primordial de América como dilema a la inhalación de productos de cannabis a lo largo del coronavirus.

«Conforme las formas disyuntiva de consumir cannabis alén de los comburentes ganan admiración mientras la presente crisis del coronavirus (COVID-19), no es chocante que estemos viendo un pico en la compra de productos comibles y otros productos en cocimiento», afirmó la creadora y directiva general de New Frontier Fecha, Giadha Aguirre de Carcer, en un comunicación de prensa. «Adelantamos que el requerimiento de formas renovadoras y también incombustibles de consumir cannabis… proseguirá medrando».

El nuevo informe de New Frontier Día proyecta que el 17 por centenar del desembolso de los Estados Unidos en cannabis constitucional en 2020 será en productos de brebaje de cannabis como comibles, sodas y tópicos. La flor de la mariguana se sostiene en el pico en lo que se refiere a productos preferidos, mas los estudiosos aguardan que el encargo de productos no comburentes, incluyendo lociones y bebidas, aumente mientras el año próximo.

New Frontier Día predice que las ventas de productos con cocimiento de cannabis medrarán inclusive los 3.000 millones de dólares americanos este año. Los productos de cannabis en bebedizo representan actualmente el 14% de las ventas y se sostienen firmes como el tercer género de producto de cannabis más popular en la O bien.S. tras los productos florales y vaporosos.

Descubrimientos semejantes fueron reportados modernamente en Adweek. Resaltando un nuevo estudio de el autógrafo de búsqueda Headset, el informe arenga que, «Los comibles se birlaron el espectáculo». Esto semeja incuestionable en las tasas de entrega de los Eaze, mostrando un salto del 28 por cien en la categoría de cocimiento solo en la tierra de California. El distinción de mercado de Rojo a fines de marzo mostró un desarrollo del 70 por centenar en las ventas de infusiones, depende el informe de Adweek.

«Creemos que pasaría de dos a cinco años antes que las bebidas infusionadas se pusiesen de tendencia», afirmó a Adweek Cynthia Salarizadeh, creadora y presidenta de House of Saka, una marca de caldo infusionado de primera excelencia. «Mas sucede ahora. Están ocupando por lo menos el 25% del espacio del botiquín. Y vamos a ver cómo esto se acelera».

La mejora de las ventas de productos de cannabis no se restringe precisamente a los productos de cannabis que poseen THC, sino aun se experimenta en los mercados del Arreglo sobre la Diferencia Biológica. Como los productos con brebaje de cannabis, los productos del CDB vienen en muchas formas, incluyendo los productos con brebaje de CDB, como los comibles masticables y las lociones anatómicos.

Un nuevo informe de Día Bridge Market Research sugiere que se prevé que el mercado de hidrocarburo del CDB experimente una tasa de desarrollo de cerca de el 32% de 2020 a 2027. Hemp Industry Daily proyecta que las ventas al por menor del abacá procedente de la CBD proseguirán incrementando, de $1,2 mil millones en 2019 a $10,3 mil millones para 2024, lo que representa una tasa de desarrollo anuo compuesta de cinco años del 54 por centenar.

Más noticias y distinción sobre el cannabis

¿Quiere más aclaración sobre las últimas tendencias de la política, los negocios o bien la averiguación científica sobre el cannabis? Visite nuestra holandesa de noticias sobre el cannabis para continuar la evolución de la industria del cannabis tras la pandemia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *