¿Qué formas de consumo existen para la marihuana?

0

Posted by admin | Posted in abono para marihuana, como plantar marihuana, comprar marihuana online, enfermedades marihuana, fotos marihuana, imágenes marihuana, indoor marihuana, marihuana cultivo, marihuana efectos, planta marihuana, semillas marihuana | Posted on 26-02-2013

¿qué-formas-de-consumo-existen-para-la-marihuana?

Written by: Manuel Acosta | Published in: Medicinal

Muchos usuarios consumen los cigarrillos de marihuana inhalada, estos suelen combinarse con tabaco y se envolverse en papel para que sea más fácil su consumo con combustión. Se recomienda no mezclar el cannabis y el tabaco, los efectos medicinales de la marihuana se verán alterados por la mezcla.

El uso de un filtro de celulosa reducirá la cantidad de alquitrán del humo inhalado. Se recomienda no traspasar el cigarrillo liado de boca a boca para prevenir enfermedades que se puedan transmitir por esta vía. El consumo de tabaco aumenta drásticamente las posibilidades de contraer algún tipo de cáncer. Se recomienda consumir marihuana sin tabaco para poder beneficiarse de las propiedades terapéuticas del cannabis.

En la actualidad hay un gran número de pipas con diferentes formas y diseños. Existen las pipas con filtrado de agua, más conocidas como el bong para poder enfriar el humo y consumir con menos riesgo. Es importante limpiar bien la pipa después de cada uso, ya que parte del material tóxico del que previene se vuelve a calentar y puede introducirse en el organismo con más facilidad.

El vaporizador Arizer es efectivo y fácil de usar

La marihuana vaporizada es el método que utilizamos cuando introducimos los principios activos del cannabis a través del sistema respiratorio, normalmente calentando la sustancia a menos de 250º, que es lo que se interpretaría como combustión, y pasando aire por ella se consigue que los cannabinoides, en su mayoría, se volatilicen y se mezclen con ese aire, el aire resultante es lo que se inhala. Actualmente los vaporizadores para marihuana son el mejor método para consumir cannabis de forma inhalada, dentro de la escena de la marihuana medicinal juegan un papel muy importante ayudando a miles de personas a consumir su medicina de la forma más natural.

La vía oral consiste en la ingestión de los principios activos del cannabis, pueden elaborarse recetas con mantequilla cannabica mediante diferentes métodos de extracción o concentración de los principios activos. En principio, el efecto del cannabis por vía oral se ve reducido por su sensibilidad a los jugos gástricos y su posterior metabolización hepática e intestinal y su introducción en sangre, de hecho es en la vía en la que los efectos pueden ser más dispares en las personas, por la sugestión a factores endógenos y particulares de cada ser humano, por lo tanto, aunque ya se sea consumidor hay que comenzar por pequeñas dosis.

Una vez ingerido, hay que esperar un mínimo de dos horas antes de volver a consumir, es común que no se respeten estos tiempos y como consecuencia, generalmente, el cuerpo cae abatido por la somnolencia, recuperándose a las pocas horas.

Extracto sublingual Sativex

La vía sublingual consiste en la aplicación del componente psicoactivo debajo de la lengua, ésta se levanta y se aplica dicho componente diluido en alcohol etílico o aceite y se administra con un dosificador, el método es el que utiliza Sativex®. Este método es de rápida absorción, gracias a que la mucosa sublingual absorbe rápidamente dichos componentes y pasan directamente a la sangre por el sistema yugular.

La vía cutánea no es muy utilizada a nivel recreativo, pero teniendo en cuenta las propiedades del cannabis como remedio natural, es posible aplicárselo por esta vía cuando notamos alguna molestia muscular o articular, nunca para quemaduras, haciendo un leve masaje para facilitar su absorción, también hay que tener en cuenta que los productos por esta vía pueden producir erupción o alergia sobre todo por los componentes con los que se pueda elaborar el ungüento o crema, por lo tanto es recomendable ser previo consumidor, aunque eso no garantiza nada.