‘TED’, el oso de peluche que se fuma tus cogollos de marihuana

0

Posted by admin | Posted in abono para marihuana, como plantar marihuana, comprar marihuana online, enfermedades marihuana, fotos marihuana, imágenes marihuana, indoor marihuana, marihuana cultivo, marihuana efectos, planta marihuana, semillas marihuana | Posted on 22-02-2013

ted-el-oso-de-peluche-que-se-fuma-tus-cogollos-de-marihuana

Written by: GrowLandia | Published in: Películas

Esta semana nos resulta difícil hablar de alguna película que pueda igualar a M.A.R.L.E.Y, la película-documental sobre el rey del regge del cual hablamos la semana pasada, puesto que dejó el listón más alto de lo que podíamos esperar. Sin embargo, después de la ferviente Spannabis y tras habernos estrujado la “cocorota” hemos dado con una que no la supera, pero vamos a partirnos de risa.

¡Hey, ¿conoces a Ted?!” No nos referimos al protagonista de la genial serie “Cómo conocí a vuestra madre”, sino al protagonista de la cinta con la que el director Seth MacFarlane, famoso por sus series Padre de Familia y American Dad entre otras, ha debutado en el cine. Ya en sus series hemos observado que tiene una imaginación y un sentido del humor fuera de lo común, pero el culmen de todo eso ha sido esta película en la que el protagonista es un osito de peluche. No hay demasiadas películas que provoquen risas que se mantengan con regularidad desde el principio hasta el fin, pero en esta MacFarlane lo consigue “sin ensuciarse el traje”.

La historia comienza cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por suerte o desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori (Mila Kunis), que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted.

Comentaremos un par de anécdotas que nos resultaron como poco curiosas y llamativas:

  • En nuestra versión doblada meten frases de tele basura como la de Belén Esteban “¡Yo por mi hija mato!” o la célebre del ex gran hermano “Te voy a meter dos yoyas”.
  • En la película podemos ver varias escenas donde se hacen referencia al mundo de Star Wars, mundo por el que Seth MacFarlane siente mucha admiración como siempre ha mostrado en su serie Padre de Familia donde incluso llego a realizar su versión de la trilogía original de Star Wars con sus personajes. 

Para finalizar solo deciros que tras visualizarla, todos desearéis tener un osito como Ted en vuestras vidas.