Para un cultivo de marihuana con éxito sigue estas doce recomendaciones

0

Posted by admin | Posted in abono para marihuana, como plantar marihuana, comprar marihuana online, enfermedades marihuana, fotos marihuana, imágenes marihuana, indoor marihuana, marihuana cultivo, marihuana efectos, planta marihuana, semillas marihuana | Posted on 18-02-2013

para-un-cultivo-de-marihuana-con-éxito-sigue-estas-doce-recomendaciones

Written by: Manuel Acosta | Published in: Ecosistema

1- No inviertas en el cultivo sin saber nada

Hay personas que se dejan un dineral en montarse el cultivo y una vez que están en el proceso de cultivo si algo les sale mal se desesperan y abandonan todo, con el desperdicio de inversión inicial. Antes de ponerte infórmate bien de todo.

 

2- No te excedas con los cuidados

Las plantas son delicadas y hay que tratarlas bien y darles lo que necesitan, pero eso no incluye pasarte las 24 horas del día observándolas y haciéndoles de todo, déjalas hacer y atiende a sus necesidades primarias solamente, muchas personas echan a perder sus plantas por excederse con los cuidados, todo en su debida mesura esta bien, no te pases.

 

3- No hagas caso de las habladurías y leyendas sobre el cultivo de cannabis

Seguramente oirás muchas historias sobre cuidados que tienes que realizarle a las plantas para que tu marihuana salga mejor, mas gustosa, mas olorosa, mas cantidad, etc. No te creas ni la mitad y asegúrate de contrastar esa información, no te puedes ni imaginar las burradas que se legan hacer.

 

4- No le pidas a otros que cuiden de tu cultivo

Si algo quieres que salga bien tienes que hacerlo tu mismo, es un dicho muy viejo y sigue teniendo toda la razón, si dejas el cuidado de tu cultivo a otro luego no te quejes cuando puede que cometa algún error no deseado o que lo vean ir al cultivo porque no sea precavido y te las roben, aparte de la boca larga de algunos que sin querer ya revelan el lugar del cultivo y ya te puedes imaginar…

 

5- No plantes en lugares públicos

No seas tan ingenuo y osado para realizar tu cultivo en lugares públicos, las plantas no llegaran al final de su proceso, te las arrancaran o robaran seguro, y si pueden pillarte con las manos a la obra las autoridades pues también lo aran. Los lugares públicos no son sitios adecuados para tus cultivos, búscate un lugar mejor.

 

6- No intentes convencer a nadie de que son tomateras

Hoy en día ya hay pocas personas que no sepan como es la planta de la marihuana, es familia de las tomateras y su cultivo es muy parecido pero la gente creo que ya no se chupa el dedo, alguno hay pero no es lo mas aconsejable, así que disimula el lugar donde las colocas y piensa que en la floración saldrán cogollos y no tomates ¿no?

 

7- No plantes en hidropónico si nunca has plantado

El cultivo hidropónico implica grandes conocimientos y grandes gastos por lo que si no eres un cultivador experimentado no te aconsejaría que te metieses directamente en el mundillo del hidropónico. Creo que como la madre tierra no hay nada mejor.

 

8- No informes a personas de poca confianza de tu cultivo

Si plantas se cauteloso y no hagas propaganda, no es bueno, puedes tener problemas de denuncias o de robos. Es mejor ser precavido y disfrutar luego de los resultados que tener que lamentarse.

 

9- La potencia de tus aparatos debe ser acorde al lugar de cultivo

De nada servirá que intentes utilizar de intractor o extractor para una habitación de ordenador ni que pongas focos de 600W en un armario de medio metro cuadrado con mala ventilación, todo tiene que ser acorde a las medidas y potencias.

 

10- Coloca bien los distintos instrumentos de tu cultivo

Infórmate bien como se debe montar un armario de cultivo. Cosas como los ventiladores, extractores, filtros, temporizadores, cableado eléctrico, lámparas, balastros, etc. Un mal montaje puede ser una desgracia para tu cultivo.

 

11- No dejes que se acerquen animales o mascotas al cultivo

Los animales pueden traer plagas al cultivo, no dejes que se acerquen a el, si tienes mascotas ten cuidado con ellas, si te descuidas se comerán las hojas o te destrozaran las plantas.

 

12- No te olvides de revisar los aparatos regularmente

Imagina que el temporizador se ha estropeado y que cuando piensas que esta haciendo 12 horas de oscuridad no las hace y sigue encendido con lo que hace 24 horas continuas de luz estresando y modificando el proceso que seguía la planta, eso no es nada bueno, controla todos los aparatos regularmente y todo ira sobre ruedas.