Llegó la hora del té, el té de marihuana

0

Posted by admin | Posted in como plantar marihuana, comprar marihuana online, imágenes marihuana, indoor marihuana, marihuana efectos, planta marihuana, semillas marihuana | Posted on 26-09-2012

Llegó la hora del té, el té de marihuana:

llegó-la-hora-del-té-el-té-de-marihuana

Written by: Manuel Acosta | Published in: Cocina

Al igual que otras hierbas, con la marihuana se puede hacer té. Hervir el agua primero y verterla sobre la marihuana. Dejar luego reposar más tiempo de lo que sería para el té negro común, aproximadamente una hora y media.

 

Añadir 1 cucharadita de marihuana o mantequilla regular. Los efectos son similares al comerla (pastel, bizcochos, etc). Es fácil de hacer el té de marihuana y se pueden combinar con menta o con otros sabores de té de hierbas para mejorar su sabor.

 

El THC es muy poco soluble en agua hirviendo. Añadiendo un poco de alcohol, aceite o mantequilla a la mezcla de té ayudará a disolver el THC.

 

Una onza ( 28,34 gr) de leche entera o media onza de alcohol en una taza de agua hirviendo aumenta la potencia del té un poco. Una mezcla especial hecha con hojas de marihuana, especias, mantequilla y leche disolverá mejor el THC.

 

Tomar el té sólo hirviendo las hojas no libera THC psicoactivo, dado que los pigmentos de la marihuana y terpenoides los componentes responsables de su sabor son solubles en agua, este té se vera y olerá más prometedor que el efecto que tendrá luego.

 

Además, estos cannabinoides no tendrán propiedades medicinales, al igual que otras sustancias solubles en agua.

(Via GrowLandia.com)