Vaporizador de marihuana: el método de consumo más saludable para nuestro organismo

0

Posted by admin | Posted in abono para marihuana, como plantar marihuana, comprar marihuana online, enfermedades marihuana, fotos marihuana, imágenes marihuana, indoor marihuana, marihuana cultivo, marihuana efectos, planta marihuana, semillas marihuana | Posted on 16-07-2013

vaporizador-de-marihuana-el-metodo-de-consumo-mas-saludable-para-nuestro-organismo

Written by: GrowLandia | Published in: Productos

Utilizar un vaporizador es una forma muy sana de disfrutar del cannabis. Nos permiten obtener los efectos psicoactivos del cannabis, pero elimina los efectos negativos que tenemos al fumarla. Cuando fumamos marihuana, entran en nuestros pulmones muchas toxinas, que son perjudiciales para la salud.

Gracias a los vaporizadores y a su diseño, podemos inhalar el principio activo del cannabis, pero evitando la toxicidad que no sirve para colocarse, pero si para dañar nuestra salud, de modo que el humo se vuelve mucho más limpio. Un dato importante a tener en cuenta es que al fumar en pipa o al fumar un porro, el 88% de los gases inhalados no son cannabinoides, por lo tanto solo llevan toxinas que son las que dañan nuestra salud. Al usar un vaporizador, ¡el 95% son ingredientes psicoactivos!

Otra de las ventajas de utilizar vaporizadores es que es una técnica mucho más discreta, porque el olor es casi inapreciable, siendo el sabor totalmente limpio.

La última ventaja, pero no menos importante, es que al utilizar un vaporizador reduciremos nuestro gasto de cannabis, ya que al utilizarse deshidratada, nuestra marihuana podrá durarnos incluso cuatro veces más.

Por lo tanto, no lo dudes, utiliza vaporizadores ya que son todo ventajas: Humo más limpio y sin toxinas, mucho más discreto que al fumarla, y mejor aprovechada.

Algunos tipos disponibles en el mercado son los siguientes: Volcano (normal o digital), Vapbong, Iolite, Vapir (dentro de ellos podemos encontrar el Vapormatic con dos bolsas, que cuenta con una pantalla LED donde podemos observar la temperatura y además cuenta con un disco desmontable, para evitar que se sobrecaliente), y Verdamper.

Quizá encuentre un vaporizador de otra marca, pero estos son indiscutiblemente los más fiables y los de mayor calidad. Entre los que más nos han gustado, cabe destacar el Volcano de color y el Vapormatic de dos bolsas (de Vapir).

No lo dude, ¡la hierba vaporizada es mejor que quemada!