Vaporizadores de marihuana, ¿Cuál es el mejor en la extracción del THC?

0

Posted by admin | Posted in abono para marihuana, como plantar marihuana, comprar marihuana online, enfermedades marihuana, fotos marihuana, imágenes marihuana, indoor marihuana, marihuana cultivo, marihuana efectos, planta marihuana, semillas marihuana | Posted on 10-04-2013

vaporizadores-de-marihuana-cual-es-el-mejor-en-la-extraccion-del-thc

Written by: Manuel Acosta | Published in: Laboratorio

Elegir el mejor vaporizador para vaporizar marihuana no es una tarea sencilla, cada fabricante siempre dirá que el suyo es el mejor. Hay muchos vaporizadores, pero sólo tenemos algunos vaporizadores de calidad en el mercado y no hay muchas pruebas científicas sobre cual vaporizador es el mejor en la extracción de la mayor cantidad de THC.

Es por eso que la elección suele basarse principalmente en lo que diga el fabricante, aunque es sumamente recomendable inspirarse también en las opiniones de otros usuarios y sus propias preferencias en relación con un vaporizador de hierbas.

Cuando decidimos que es una hora de elegir un vaporizador de marihuana por nosotros mismos, debemos centrarnos en cuestiones como elegir el que tenga el control de temperatura más preciso.

Ya que es realmente importante para un vaporizador de marihuana, debido a que el material vegetal debe calentarse hasta la temperatura apropiada (para la marihuana es 180 ° – 200 ° C / 356 ° -392 ° F) donde la sustancia se convierte en vapor sin quemar el material de la planta.

Si el vaporizador no marca bien la temperatura, no nos dejará inhalar el material con la precisión que queremos. El vapor creado en el vaporizador debería contener las sustancias activas de las hierbas solamente, y estar desprovisto de sustancias químicas cancerígenas. La mayoría de los vaporizadores más precisos son vaporizadores digitales, pero en el mercado hay poco y caro al mismo tiempo , aunque hay excepciones como veremos más adelante.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar un vaporizador para la marihuana, es la calidad del vapor. El humo creado en el proceso de quema de marihuana es altamente irritante para los pulmones y la garganta, causando tos y otros efectos secundarios que pueden resultar perniciosos para la salud.

Mientras tanto, y de manera muy diferente, el vapor del vaporizador de hierbas produce como una niebla suave que es relajante y placentera para el sistema respiratorio y todo el cuerpo. El vapor creado de tal manera es inodoro, por lo que ya no tienes que preocuparte del mal olor que, por lo general, se mantiene durante mucho tiempo después de la sesión de vaporización.

Por ello a veces, ya que es un aparato tan recomendable para nuestra salud, que tiene tantos usos, ya que se pueden vaporizador todo tipo de hierbas, y que debería durar mucho tiempo, es mejor invertir un poco más y que la vaporización sea de la mejor calidad.